fbpx

Alquiler de vivienda para empresa

Seguro y sin comisiones. ​

Desde SATALI Rent alquilamos tu vivienda con la seguridad de una empresa estable con años de experiencia.  Asegurate recibir los pagos todos los meses, olvidándote de llamadas y reduciendo considerablemente la rotación de inquilinos. 

Con nosotros tendrás un contrato seguro a largo plazo. Somos propietarios como tú y sabemos la inseguridad que provoca un inquilino problemático. 

apartamentos en ciutat vella

Seguridad

Alquilar tu alojamiento a una empresa es acertar al 100% porque sabes que recibirás el cobro mensualmente. Adiós a los sustos. 

Transparecia

Firmaremos un contrato de subarriendo para ceder la explotación de la vivienda. Te contaremos todos los detalles y sabrás qué servicios daremos. 

Revalorización

Mejoraremos la vivienda si es necesario. Muebles nuevos, pintura o cualquier tipo de desperfecto. Al acabar el contrato tendrás tu vivienda revalorizada. 

Cercanía

Somos de Valencia como tú. Puedes ponernos cara y hablar con nosotros cuando lo necesites. Sabemos que la confianza es fundamental. 

Nos ponemos en contacto contigo en 24 horas

Ventajas de este servicio

✅ Seguridad en el pago frente a inquilino convencionales. Somos una empresa con años de experiencia y solvencia demostrada. 

✅ Nosotros nos encargamos de cualquier desperfecto en la vivienda. Tu vivienda se mantendrá limpia y en pleno funcionamiento.

✅ Alquiler asegurado a largo plazo, sin rotación ni comisiones a agencia. 

✅ Mejoraremos tu vivienda (si tú quieres) y al final del contrato tú podrás quedarte con la inversión en ella.

✅ Podrás acogerte al derecho de reducción del 60% al presentar el IRPF. 

¿Eres el propietario de una agencia inmobiliaria?
¡Queremos hablar contigo!

Varias agencias inmobiliarias de Valencia son nuestros proveedores de pisos para alquilar. Hemos conseguido una relación cercana y muy fructífera a lo largo de estos años. ¡También nos gustaría tenerla contigo! ¿Hablamos? 

Negocios a largo plazo

Con nosotros sabrás que puedes contar para hacer negocios a largo plazo. Cada piso nuevo que te entre puede ser una oportunidad de alquiler sin perder el tiempo en anuncios y visitas. ¡Nosotros cumplimos los requisitos!

Clientes contentos

Tus clientes no podrán estar más satisfechos ya que podrán estar seguros durante el contrato y al acabar tendrán el piso mejor que el día que lo entregasteis. 

Comisión segura

Sabemos el valor que aporta una agencia inmobiliaria y es por ello que pagamos comisiones más altas a las fijadas en alquileres tradicionales.  

Preguntas frecuentes

¿Es legar subarrendar una vivienda en España?

Sí, es legal subarrendar una vivienda en España. Sin embargo, hay algunas condiciones y requisitos que deben cumplirse. Por ejemplo, el arrendador debe obtener el consentimiento del propietario de la vivienda antes de subarrendarla. También debe asegurarse de que el subarrendatario cumpla con todas las obligaciones legales, como pagar el alquiler y mantener la vivienda en buenas condiciones. Es recomendable informarse sobre las leyes y regulaciones locales antes de subarrendar una vivienda. En Valencia es posible. 

¿Es mejor alquilar una vivienda a una empresa o a un particular?

No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que depende de las necesidades y preferencias del arrendador. Sin embargo, aquí hay algunas consideraciones a tener en cuenta al elegir entre alquilar una vivienda a una empresa o a un particular:

  • Alquilar a una empresa puede proporcionar una mayor estabilidad económica, ya que las empresas suelen tener una situación financiera más sólida que los particulares. Además, las empresas suelen tener una mayor capacidad para cumplir con los pagos de alquiler a tiempo.

  • Alquilar a un particular puede proporcionar una mayor flexibilidad, ya que los particulares suelen ser más dispuestos a negociar los términos del contrato de alquiler.

  • Alquilar a una empresa tiene un costo adicional de tener que cumplir con las obligaciones legales de contar con un contrato de arrendamiento y cumplir con las obligaciones legales de una empresa, incluyendo las obligaciones fiscales. En SATALI Rent nosotros asumimos el coste del contrato mediante nuestros abogados. 

  • Alquilar a un particular tiene un riesgo adicional de que el particular no cumpla con sus obligaciones, especialmente en el pago del alquiler.

En cualquier caso, es recomendable investigar bien a los posibles inquilinos, ya sea una empresa o un particular, para asegurarse de que cumplen con todas las obligaciones legales y financieras antes de alquilarles una vivienda.

¿De cuánto años hacéis el contrato de alquiler?

Depende. Si tu vivienda está para «entrar a vivir» lo podemos hacer de un año en adelante. Si tu vivienda tiene alguna mejora que realizar y desde SATALI Rent asumimos el coste de la reforma, estamos haciendo contratos de 5 a 14 años.