Gestión online y atención al huésped en apartamentos turísticos

Nos encargamos de optimizar tu perfil en plataformas turísticas y de alquiler por meses aumentando las posibilidades de alquilar tu vivienda. Mejoramos el atractivo de tu apartamento mediante la realización de fotografías profesionales e incorporamos descripciones en diferentes idiomas. La revisión de los anuncios es constante para mejorar el posicionamiento.

gestion apartamento turistico valencia

Huéspedes de apartamentos turísticos

Los huéspedes en apartamentos turísticos esperan que sus dudas queden resueltas en el menor tiempo posible. Esperan que las personas que tengan que resolver estas dudas hablen el mismo idioma que ellos con soltura. Es fundamental este aspecto para que una buena reseña se pueda convertir en la mejor reseña entre el resto de apartamentos de tu barrio. 

Desde SATALI Rent, la atención se produce durante los 365 días del año, respondiendo de forma ágil y en diferentes idiomas para mejorar la conversión y visibilidad del anuncio en Airbnb. Monitorizamos y hacemos seguimiento de los huéspedes durante todas las etapas de la estancia garantizando la confianza de los viajeros.

 

La mejor estrategia de precios para tu alojamiento turístico

Desde SATALI Rent actualizamos diariamente las tarifas de tus anuncios para adecuarlos al mercado del alquiler turístico y temporal,logrando así la mayor rentabilidad. Se trata de un trabajo que se hace de forma individualizada por vivienda teniendo en cuenta la ubicación, dimensión del apartamento, distribución y estética.

La comercialización de los alquileres vacacionales y por meses exige rodearse de un gran número de herramientas. Por ello, contamos con un software de optimización de precios que tiene en consideración las fluctuaciones por temporada y eventos. Por último, contamos con un Channel Manager, que nos permite estar presente en un gran número de plataformas de alquiler vacacional y por meses.

Airbnb nos destaca por nuestro proceso de llegada

superhost apartamento turistico

Opiniones de huéspedes

La relación con los huéspedes es algo especial, nos encanta que las personas que pasan por los alojamientos que gestionamos acaban recordando nuestros nombres y nos agradezcan un trato personal. Es nuestra intención y parece que conseguimos este efecto. 

alojamiento airbnb valencia
opinion huesped airbnb
apartamento airbnb valencia