Servicio Check In
vivienda turística

En SATALI Rent nos encargamos que tus huéspedes tengan la mejor atención a la hora de realizar el check in. El check in es fundamental para el acceso a la vivienda y este hay que hacer el tiempo y forma para que la gestión sea de calidad

Seguridad en la entrega de las llaves de tu vivienda. Tranquilidad de saber qué son los huéspedes con los que hemos estado hablando durante todo este tiempo. Personalización para que tu apartamento turístico destaque sobre el resto. 

 

check in apartamento turistico valencia

Entrada autónoma mediante tecnología

Servicio extra: desde el inicio del covid hay huéspedes que prefieren entradas autónomas. Nosotros nos encargamos también de que tu vivienda cuenta con la infraestructura correcta para que tus huéspedes puedan entrar de forma autónoma y no haya contacto.

Trabajamos con Nuki y Master, dos empresas partners de Airbnb para la gestión de forma autónoma de los huéspedes. Esto nos permite crear un código único durante el momento exacto que tus huéspedes nos avisen que se encuentran en tu apartamento. Esto nos permite abrirles de forma remota y volver a borrar los códigos de acceso una ver terminado el proceso. De esta manera tu vivienda seguirá siendo segura y tus huéspedes podrán acceder al alojamiento turístico sin contacto físico. 

Estamos disponibles por si tu huésped necesita cualquier atención especial. Olvídate de mensajes a horas intempestivas. 

Personalización en el contacto. Le ayudaremos con sus dudas y le explicaremos qué recientes actividades hay en la localidad. 

Entrega de llaves tanto de forma presencial como de forma remota. Un buen host hace que la estancia sea lo más cómoda posible. 

Explicación de los detalles de la vivienda. Nosotros somos muy detallistas y nos gusta que se lleve algo de la terreta en su maleta. (esto siempre va de nuestra cuenta). 

Airbnb nos destaca por nuestro proceso de llegada

superhost apartamento turistico

Opiniones de huéspedes

La relación con los huéspedes es algo especial, nos encanta que las personas que pasan por los alojamientos que gestionamos acaban recordando nuestros nombres y nos agradezcan un trato personal. Es nuestra intención y parece que conseguimos este efecto. 

alojamiento airbnb valencia
opinion huesped airbnb
apartamento airbnb valencia