Programa Colaborador
Satali Rent

Convierte a tus Amigos, Familiares o Clientes en anfitriones vacacionales con Satali Rent y descubre como el Plan Colaborador puede impulsar tus ingresos mientras te ofrecemos una colaboración sólida y beneficiosa. 

¿Por qué convertirte en Colaborador de Satali Rent?

Comisiones recurrentes

En Satali Rent recibirás atractivas comisiones por cada alojamiento turístico que puedas compartir con nosotros. Podrás llevarte 200€ por nuevo apartamento.

Pagos escalonados

Cuantos más clientes recomiendes más altas son las comisiones. Premiamos a los colaboradores más activos y por ellos tenemos rápeles extra por volumen de activación.

Bonificación anual

Además de comisiones por alta y comisiones por ser un colaborador activo, también tendrás bonificaciones por cada año que permanezcan los alojamientos con Satali Rent.

Formación accesible

Te daremos toda la documentación necesaria para poder explicar correctamente por qué SATALI Rent es la mejor opción para la gestión del inmueble de tu conocido.

Soporte confiable

Nuestro equipo de atención al usuario estará contigo en todo momento del proceso para resolver dudas o para ayudarte a conseguir el máximo potencial como colaborar.

Servicio de calidad

En SATALI Rent nos tomamos muy enserio la gestión de los alojamientos de nuestros clientes. Por ello mismo puedes estar tranquilo en recomendar una empresa que hará todo lo posible por dar un servicio de calidad.

+20
Nos encargamos de todo: check in, check out, limpieza, publicación de anuncios, comunicación con huéspedes, mantenimiento. TODO
+250.000
Años de experiencia como propietarios y como gestores de viviendas de terceros. No cualquier puede gestionar un alojamiento.
+20
Tecnológicos: invertimos en todas las herramientas necesarias para sacarle el máximo partido a las viviendas.
Your Dream Home Awaits You2

Amplia experiencia como gestores de alojamientos turísticos

En SATALI Rent contamos con años de experiencia en la gestión de alojamientos turísticos. Hoy en día contamos con un equipo para poder dar soporte a huéspedes, propietarios y proveedores. 

Regístrate a continuación para que podamos contactarte para comenzar a trabajar juntos. 

Conoce a otros Colaboradores de SATALI Rent